Nace Distrioval Cash!!

Después de veintiocho años en el sector de la distribución de bebidas y alimentación, “distrioval” abre su primer espacio de venta directa en Medina de Rioseco: “DISTRIOVALcash!”.

El pasado 1 de agosto de 2018 abrió sus puertas al público general “DISTRIOVALcash!”, un espacio de venta directa ubicado en la Calle Valdelatorre 14 – Poligono Escudilleros en Medina de Rioseco (Valladolid). El centro cuenta con una sala de ventas de trescientos metros cuadrados donde se reparten productos de alimentación, bebidas, limpieza, congelados y refrigerados entre otras secciones.

El centro cuenta con parking gratuito para clientes, marcas líderes y primeros precios, junto con una variedad de productos en formato familiar y de hostelería. Es un espacio único en Tierra de Campos ya que no existe ninguna otra referencia en el sector de Cash and Carry en la comarca.

La empresa distrioval dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y alimentación desde hace casi tres décadas, comenzó su actividad de la mano de su actual gerente, Javier de la Iglesia, desarrollando su trabajo hasta el día de hoy especialmente en el sector HORECA (Hoteles, restaurantes y cafés).