Campaña de Navidad de la mano de Navidul

Distrioval pone en marcha diferentes acciones promocionales de productos de la marca Navidul tanto para el sector de hostelería como en su espacio de venta directa DISTRIOVALCash!.

La campaña de navidad arranca con fuerza en la empresa riosecana distrioval en colaboración con la mercantil de alimentación Navidul. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para realizar diferentes acciones promocionales en los diferentes productos que se pueden encontrar en la exposición realizada en las instalaciones de Medina de Rioseco.

Entre las acciones comerciales desarrolladas están las enfocadas para el sector de la hostelería de toda la provincia de Valladolid por la compra de diferentes lotes de productos de los que comercializa distrioval. Además se pueden encontrar en DISTRIOVALCash! ofertas directas para los particulares en los productos de Navidul.

Diferentes tipos de jamones –Cuatro Estaciones, Samady, Curado- lotes de productos ibéricos combinados con aceites de alta calidad o con los mejores vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de nuestro país, son algunas de las muestras de esta campaña de navidad.